lunes, 13 de abril de 2015

¿Contra quien va dirigido el decreto de Obama?

Por: Alfredo Martinez

Estimados camaradas:

     Los opositores fascistas mantienen con cinismo la matriz de opinión de  que el decreto de Obama va dirigido únicamente a siete venezolanos, y hay muchas personas que se lo creen.

     Personas  llenas de odio contra el proceso revolucionario, ayer maldecían al comandante eterno Hugo Chávez hoy arremeten contra nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro.

Una de las armas que utilizan los fascistas es nuestra debilidad comunicacional

     Si bien es cierto que el gobierno ha actuado estratégicamente, no es menos cierto que la matriz de opinión nacional e internacional ha sido bestial y ha desvirtuado el texto del decreto, llegando al extremo de otorgarle poderes supraconstitucionales al señor Obama, para usurpar la función de nuestras  instituciones para llegar a Venezuela a  detener y castigar supuestos corruptos.

Cuanta imbecilidad colectiva

     Tenemos más de quinientos años de batallas para alcanzar la libertad y la soberanía, y un grupo de desadaptados, caraduras, incapaces de reconocer que son cómplices  del despelote heredado, asumen como solución para destruir el proceso revolucionario un S.O.S a los gringos para que invadan el sagrado suelo de la patria de Bolívar.

El texto del decreto debe ser debatido en nuestras comunidades para aclarar las dudas que se están generando por estos apátridas.

Con sencillas preguntas debemos desmontarlos:
-          ¿Porque consideran a Venezuela una amenaza contra los intereses de los estados unidos de Norteamérica?

-          Si están luchando contra la corrupción internacional, ¿porque mantienen en su territorio a los banqueros prófugos que desfalcaron los bancos y dilapidaron fortunas de humildes familias venezolanas?

-          ¿Porque en su lucha contra la violación de los derechos humanos, aún protegen al terrorista culpable de la voladura del avión cubano?

-          Si esos siete venezolanos supuestamente son culpables de violación de derechos humanos y de corrupción, ¿porque no se limitan a  confiscarles los bienes y cuentas bancarias que puedan tener en suelo norteamericano, lo hacen público y les prohíben la entrada a los estados unidos?

-          ¿cómo es eso que por una suposición contra siete personas se declare a una nación como una amenaza contra el imperio?

     Es necesario utilizar todos los medios a nuestro alcance para desmontar la matriz de opinión que busca generar la intervención de nuestra patria. Los que no firmen contra esa agresión imperialista deben quedar marcados para que la historia les pase factura y no debemos ser blandengues en este aspecto. Toda la nación debe saber quiénes son los apátridas, así como se hizo en la asamblea nacional, donde quedaron grabados, igualmente debe hacerse con los que se hacen cómplices de los dirigentes fascistas.

     Hay que identificarlos porque si no les importa que masacren inocentes y además no defienden el sagrado suelo patrio, no merecen nuestra ciudadanía, no pueden llamarse  venezolanos.

     Es verdad que vivimos en democracia, pero eso no significa que debamos respetar a los que apoyan una invasión a nuestra patria que tendría como resultado la masacre de inocentes. Yo no puedo respetar al que apoya entregarle nuestros recursos naturales al imperio. Estamos viendo deportivamente la agresión imperialista.

     Si bien es cierto que por los momentos se descarta la intervención armada, ante el rotundo fracaso en Venezuela de los lacayos del imperio, el propio pentágono se quita la careta para intervenir y recrudecer la guerra económica ante la posibilidad de un bloqueo económico contra Venezuela.



Basta del temor por el costo político que tengamos que asumir por las reacciones de estos asesinos.

Ellos tienen órdenes precisas y no se van a detener.

Esta es una batalla primero por el modelo político que atenta contra el neoliberalismo salvaje y por las reservas más grandes del planeta del recurso natural que garantiza el consumo energético del imperio.

Defendamos el legado de nuestros héroes patrios...

¡Chávez vive, la Patria sigue! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario