Por: Arévalo García
La oposición venezolana tiene su forma de celebrar nuestro día de la bandera nacional. Y en aras de su obstinada causa de traicionar a la Patria a cambio del fetichismo consumista, hoy recordamos las deshonras grotescas que mancillaron nuestra gloriosa bandera en los penosos eventos guarimberos del 2014. Sus identidades son el consumo descontrolado, son los objetos que compran, es el dinero en sus bolsillos, lo que visten y calzan es su patria, su bandera es la norteamericana, la que lucen con tanto orgullo y admiración… la colonia vive en sus mentes y su cultura es según el vaivén de la moda y las tendencias mediáticas (de la industria hollywoodense principalmente), el significado de la vida es alcanzar el nivel de placer que la marca le promueve acudiendo a las bajas pasiones del ser humano, aplicando la máxima de Maquiavelo “el fin justifica los medios”.
Para nosotros los patriotas, nuestra hermosa bandera nacional, es ese hermoso tricolor, matriz de todo color, símbolo de nuestra soberanía nacional, remembranza de nuestras luchas y victorias, ilustra nuestro rico mar y demanda la constante lucha, defensa y pasión por la patria que ella representa. En cambio la mansilla gurimbera, apátrida y por demás traidora, nos demuestra que la lucha de Miranda, de Bolivar, de Zamora y su pueblo no se ha aminorado.
Mientras el amarillo exista, nuestra riqueza existirá, ya lo dijo nuestro Comandante Chávez, no faltaran lo que traten de aprovechar circunstancias difíciles para destruir nuestra soberanía y la independencia que hemos alcanzado hasta ahora.
En los actuales momentos una deuda histórica es demandada con energía por nuestra bandera, palpita y brilla insistentemente su 8va. Estrella, que después de más de 100 años sigue siendo amenazada, y es que no es por capricho escuálido que le quitan la 8va. Estrella a nuestra bandera cada vez que el bestialismo y la ignorancia les demanden, es un acto que contiene un trasfondo histórico. Y es que demuestra el resultado de la ignorancia política y geopolítica que la cultura capitalista ha injertado en la conciencia de las clases acomodadas y desclasadas de nuestra nación. Demuestra el proyecto divisionista y exfoliador de nuestra riqueza nacional por parte del imperio norte americano, en complicidad con sus lacayos criollos, parásitos históricos de nuestra Venezuela.
Por Miranda, por Bolívar, por Zamora, por Chávez, por los que han caído… sigamos adelante en esta lucha, terminemos de derrotar de una vez por todas esta nefasta guerra económica que tanto daño nos ha hecho y nos hace, detengamos el desangramiento fronterizo que nos debilita.
¡¡¡Chávez vive la Patria sigue, Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario