sábado, 23 de julio de 2016

El Rumbo Correcto

Por: Alfredo Martínez
Muchos venezolanos se sientan a compartir el café o simplemente a dialogar sobre la situación del País y el común de las expresiones son: "Chávez ya hubiese solucionado esta situación....", "Maduro no sirve...", "Aquí no hay gobierno...", "A Chávez no echaban esta vaina..."

Todos unos análisis al respecto, sin tomar en consideración que se han implementado una serie de estrategias para poder enfrentar la más despiadada de las acciones no bélicas que gobierno alguno haya podido soportar en la historia de nuestro Continente. Aquí se desataron los demonios danzantes de la Iglesia Católica, de FEDECAMARAS con todos sus empresarios y de los medios de comunicación, junto con el apoyo económico de un Imperio y sus aliados europeos, junto a países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Paraguay, México y Canadá.

Observando que por la vía electoral era imposible derrotar a Chávez, planifican y deciden su muerte con un método infalible y que no generará dudas sobre su muerte. Llegado el momento, en unas nuevas elecciones se tomaría el control del País. Craso error….. Se le salió la rueda a la carreta y la niña de Miranda no logro el objetivo y se produjo una nueva derrota en menos de siete (7) meses.

Ante la derrota, el Imperio y sus aliados deciden estrechar el cerco al gobierno desde todos los flancos, empieza la reducción del precio internacional de los hidrocarburos; la producción de alimentos se reduce y se produce un descarado acaparamiento generado por el aparato de comercialización en manos de la derecha, creando un monstruo denominado: BACHAQUEO; se reduce la producción de artículos de higiene personal como la crema dental, las toallas sanitarias, el champú, el jabón de tocador, el detergente en polvo, el jabón en pasta, el desodorante, entre otros. El objetivo, crear desesperación en el pueblo para que se genere el sacudón que permita la intervención de los cascos azules de la OTAN.

Como pasan los meses y la situación no alcanza los niveles esperados, se pasa a la siguiente fase, todo lo que la gente trate de conseguir como alternativa se disparan los precios hasta su mayor nivel. El contrabando de extracción desangra al País por los cuatro costados. De repente en el Zulia se presenta un milagro y al alcanzar los productos precios de especulación inaguantables, se presenta como una alternativa traer productos desde Colombia y a menores precios y de la noche a la mañana cambia la situación y aparece en los anaqueles de los supermercados, abastos y bodegas, harina pre-cocida colombiana, azúcar, harina de trigo, desodorante, crema dental, detergente, jabón de tocador, champú y pare de contar.

Solo el Pueblo salva al Pueblo y se vislumbra luz al final del túnel. El Rumbo es el Correcto. Por fin el País está tocando fondo y la crisis desatada por las fuerzas del mal han permitido generar conciencia en la población y desde el gobierno se direcciona la planificación hacía la auténtica independencia de nuestra Patria, la soberanía económica, la producción nacional para sustituir la agricultura de puertos que desangro a nuestra Nación. 

A pesar de los cambios climáticos, la naturaleza esta de nuestra parte, además   la mayoría de los venezolanos han girado su vista hacia el campo o al huerto familiar para realizar su aporte. Creo y sostengo que la mayoría nos hemos equivocado con Nicolás Maduro, hasta hemos sido injustos con críticas realizadas desde oficinas sin ponernos en los pantalones del Presidente. ¿Qué aporte realizan los críticos?, ¿Qué solución plantean sus detractores?  Como decía Joselo: Critican por Criticar.


Lo cierto es el tiempo es el mejor testigo, y con su transcurrir observamos que el Camino que se ha tomado, con la bandera de la Paz es el Rumbo Correcto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario